lunes, 22 de junio de 2020

"Dailan Kifki" de María Elena Walsh


Dejamos el link para que quien leyó este hermoso libro, pueda disfrutar de las aventuras de este maravilloso personaje, que apareció un buen día y cambió la vida de toda una familia... porque aunque te parezca mentira, no es fácil criar a un elefante, sobre todo si se queda dormido arriba de una planta que crece hasta las nubes. "Dailan Kifki" es una novela donde las situaciones mas desopilantes son contadas con la ternura necesaria para que sean inolvidables.

FRAGMENTO:
"Estimada señorita: Yo me llamo Dailan Kifki y le ruego no se espante porque soy un elefante. Mi dueño me abandona porque ya no puede darme de comer. Confía en que usted, con su buen corazón, querrá cuidarme y hacerme sopita de avena. Soy muy trabajador y cariñoso, y, en materia de televisión, me gustan con locura los dibujos animados".
¡Imagínense!
¿Se imaginaron?
¿Se imaginan qué problema?
Uno puede encontrar un gato abandonado en un umbral, puede encontrar un perro, una cucaracha, una hormiga extraviada... ¡hasta un bebé con pañal y alfiler de gancho! Todo, menos un elefante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario